Image

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ADVENTISTA

¡Bienvenido al soporte del sistema!

Formulario para solicitar soporte

Ingrese la información solicitada para recibir ayuda

Después de realizar la solicitud, uno de nuestros técnicos lo contactará a la brevedad.

Horarios de atención
Jornada Mañana: Lunes a jueves de 8:00 a.m a 12:00 p.m y viernes 8:00 a.m a 12:20 p.m
Jornada Tarde: Lunes a jueves de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Herramientas tecnológicas

Image

AnyDesk

Programa de escritorio remoto

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento.

Image

Zoom

Programa de video conferencias

Zoom es la empresa líder en videocomunicaciones empresariales modernas con una plataforma en la nube sencilla y confiable para conferencias de audio y video, colaboración, chat y seminarios web en todos los dispositivos móviles, de escritorio, teléfonos y sistemas de salas.

Image

TeamViewer

Programa de escritorio remoto

TeamViewer™ es la herramienta de escritorio remoto favorita en todo el mundo con más de 30 000 nuevas descargas cada hora. Actualmente hay más de 1900 millones de ID de TeamViewer con acceso a la red de conexión más grande y rápida del mundo. Esta es la única herramienta que necesita para tener todos sus ordenadores, servidores y dispositivos al alcance de la mano.

Image

SPEEDTEST

Medidor de velocidad de conexión

Pruebe el ancho de banda de su conexión a Internet en lugares por todo el mundo con esta prueba de velocidad interactiva.